¿Cada cuánto tiempo cambiar la cerradura de casa?

¿Cada cuánto tiempo cambiar la cerradura de casa?

La seguridad en cualquier hogar es esencial para garantizar el máximo bienestar de quienes residen en cada vivienda. Uno de los puntos que muchos usuarios pasan desapercibidos es el de cambiar la cerradura de entrada a casa o a tu local cada determinado tiempo con el objetivo de evitar que los cacos tarde o temprano terminen accediendo a tu casa. Pero ¿cada cuánto tiempo cambiar la cerradura de casa?

Es importante renovar las cerraduras de nuestra casa para evitar que entren cacos en nuestras propiedades.

Es de vital importancia renovar las cerraduras de todas las puertas de nuestra vivienda para poder evitar que los delincuentes entren en tu hogar con suma facilidad. Pero, ¿cada cuánto tiempo será necesario cambiar la cerradura de nuestro hogar? ¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacerlo?

¿Cada cuánto tiempo se debe cambiar la cerradura?

Lo primero que se ha de tener presente es que cuantos más años tenga la cerradura de una puerta, más insegura resultará y, por tanto, más fácil de abrir por los ladrones, los cuales se encuentran cada vez mejor preparados para acceder a las viviendas que resultan de su interés.

Como bien es sabido, una de las técnicas de robo más utilizadas por los cacos para entrar a robar en las viviendas hoy en día es la temida técnica del bumping, por ello resulta esencial disponer de una cerradura de alta seguridad, moderna y avanzada, una cerradura que sea capaz de hacer frente a esta técnica de robo. A todo ello se le debe añadir que las llaves con más años de antigüedad, resultan mucho más fáciles de copiar por los ladrones.

Es importante tener una cerradura actualizada para evitar el bumping

Lógicamente, tras conocer todo ello, no resulta de extrañar que sea esencial cambiar la cerradura de entrar en casa cada cierto tiempo para garantizar la máxima seguridad de tus seres queridos y de tus bienes, tanto cuando estás dentro de casa como cuando estás fuera.

Los expertos cerrajeros en delicias y atocha recomendamos que el cambio de la cerradura se realice cada 10 ó 15 años para poder garantizar la máxima seguridad de la vivienda en todo momento y evitar que la cerradura quede anticuada y desfasada en relación a los nuevos tiempos.

Los expertos cerrajeros recomendamos cambiar la cerradura cada 10 o 15 años

Tal y como se mencionaba, los delincuentes cada vez se encuentran mejor preparados, pero los cerrajeros siguen llevando la delantera en materia de seguridad de puertas a los cacos. Es por ello por lo que los profesionales en cerrajería hacemos hincapié en la importancia de cambiar la cerradura por una de seguridad, ya que al igual que cambiamos de móvil, televisor o cafetera, también se debería cambiar la cerradura con mayor frecuencia para evitar poner en riesgo nuestros inmuebles.

A todo ello, para mejorar e incrementar la seguridad, siempre se recomienda contar con una cerradura de alta seguridad y un buen cerrojo o bien contar con dos cerraduras de alta seguridad, ya que se este modo se conseguirá reforzar aún más la seguridad de la casa y se disuadirá a los cacos de su deseo de entrar a robar a una casa en particular.

¿Sabías que también hay servicios de reparación de calzado en Madrid centro?

Cuantas mayores sean las barreras que los cacos se encuentren, más complejo y difícil será que puedan entrar a una casa. En nuestra empresa de cerrajeros profesionales no encargaremos de ayudar a nuestros clientes a mejorar la seguridad y protección de sus inmuebles instalando cerraduras que sean capaces de estar a la altura de las necesidades actuales.

Si por otro lado, necesitas realizar un duplicado de llaves de coche en Madrid, también puedes contar con nosotros, estaremos encantados de poder realizar el duplicado de llave.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *