Cerraduras invisibles de alta seguridad: principales ventajas

Cerraduras invisibles de alta seguridad: principales ventajas

Lamentablemente, en la sociedad actual, los robos en hogares y negocios están a la orden del día, y lo peor de todo es que no disminuyen, sino más bien todo lo contrario. Los ladrones cada vez están mejor preparados para realizar la apertura de puertas de seguridad para poder cometer sus delitos, es precisamente por este motivo por el cual las cerraduras invisibles de alta seguridad se presentan como grandes aliadas.

Las cerraduras invisibles cuentan con unas características que las hacen únicas frente al resto de cerraduras que se pueden encontrar en el mercado. Es decir, se presentan como una de las grandes enemigas que todo ladrón teme encontrarse. Si bien es cierto que no existen cerraduras 100% seguras e infalibles, si que es cierto que las cerraduras invisibles de alta seguridad cuentan con unas prestaciones muy interesantes.

Ventajas de las cerraduras invisibles de alta seguridad

Como se decía, en los tiempos tan difíciles que corren, resulta fundamental contar con unas medidas de protección que nos ofrezcan un nivel de seguridad que sea elevado y ponga las cosas realmente difíciles a todos aquellos delincuentes que intenten acceder a nuestro inmueble para hacerse con su botín.

Las cerraduras invisibles se han convertido en una perfecta solución para poner en jaque a muchos ladrones y disuadirles de su intento de entrar a una vivienda o negocio a robar. A pesar de que llevan relativamente poco tiempo en el mercado, han logrado hacerse un hueco importante entre las cerraduras convencionales que todos conocemos. Conozcamos ahora las grandes ventajas que son capaces de ofrecer este tipo de cerraduras de alta seguridad:

  • No son visibles

Estas cerraduras tienen la principal característica de que son instaladas en la zona interior de la puerta, lo que significa que no pueden ser vistas por los ladrones. Ello las convierte en perfectas aliadas para usar tanto como cerraduras principales como cerraduras complementarias. Es decir, son cerraduras indetectables.

  • No pueden ser manipuladas

Al tratarse de cerraduras que no están visibles y accesibles a los ladrones/delincuentes, ello implica que las mismas no pueden ser manipuladas, al contrario de lo que sucede con las cerraduras tradicionales.

  • Apertura con mando

Otra de las grandes ventajas de esta cerradura es que la misma se abre con gran rapidez y sencillez mediante un mando a distancia o bien a través del propio teléfono móvil, el cual actuará como un mando. Lo mejor de todo es que los códigos se van actualizando tras cada utilización, de modo que resulta imposible que los hackers puedan obtener el código para su apertura.

  • Sistema libre de cables

Esta cerradura electrónica no necesita de cables de ningún tipo para su puesta en marcha en la gran mayoría de modelos que se pueden encontrar en el mercado.

  • Sencilla instalación

A diferencia de lo que muchas personas piensan, la instalación de estas cerraduras no es en absoluto complicada si se es ligeramente manitas, pero siempre se puede optar por contratar los servicios de una empresa de cerrajeros profesionales para que se hagan cargo de su instalación.

Las cerraduras invisibles de alta seguridad son grandes compañeras para todas aquellas personas o profesionales que busquen un mayor grado de seguridad en sus inmuebles. Si buscas seguridad y protección, estas cerraduras son una gran opción.

Y si buscas el mejor cerrajero de Madrid  contacta con CerrajerosAtocha, cerrajeros en embajadores muy profesionales y siempre a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *