Cómo abrir una cerradura atascada

Cómo abrir una cerradura atascada

Un cierre o cerradura atascados pueden hacer que alguien pierda el trabajo, llegue tarde a las citas y, en general, cause estragos en la rutina diaria. Existen innumerables razones para las cerraduras atascadas, como condiciones climáticas extremas, óxido excesivo y llaves que se rompen y se atascan en la cerradura. Sin embargo, la mayoría de las cerraduras atascadas pueden repararse si es paciente, tiene las herramientas adecuadas a su disposición y está listo para pasar el tiempo necesario para repararlo. Hoy nos centraremos en las cerraduras, esperamos que no te hayas perdido nuestros artículos sobre como abrir cierre de locales comerciales y apertura de puertas de seguridad.

Las cerraduras atascadas pueden ser costosas para que las repare un profesional contratado.

Paso 1

Verifique que la clave que está utilizando sea correcta. Si vives en un clima donde las temperaturas están bajo cero, la clave puede no funcionar hasta que alcance una cierta temperatura. Respira la llave e intenta abrir la cerradura una vez más. Tenga en cuenta que si está intentando abrir una cerradura atascada en condiciones extremadamente calientes, puede poner algo de suciedad en la llave, limpiarla y luego usar un archivo para moler la llave.

 

Paso 2

Lubrique la cerradura. Use lubricante de silicona para roscas para humedecer la cerradura atascada, lo que facilita la inserción de la llave. Considere colocar un pequeño punto de grafito en el ojo de la cerradura si la cerradura todavía no se abre. Una vez que haya aplicado grafito a la llave, intente abrir el bloqueo atascado al menos cuatro veces para que el grafito tenga la oportunidad de funcionar.

 

Paso 3

Verifique que el cerrojo esté en la posición correcta. Si el cerrojo no está alineado correctamente, deberá ajustarse para que pueda sentarse en su lugar adecuado contra el golpe, que se encuentra en la jamba. Considere usar una lima para ensanchar el agujero de golpe, o quite el golpe usando un destornillador Phillips y colóquelo nuevamente en la jamba en su posición correcta.

 

Etapa 4

Retire toda la placa que cubre la cerradura. Vuelva a apretar los tornillos e intente abrir la cerradura nuevamente. Tenga en cuenta que el bloqueo deberá reemplazarse si aún no funciona en este momento. Compre una cerradura nueva en una ferretería en su área e instálela usted mismo o pídale a un profesional que lo ayude con la instalación.

Esperamos que te haya sido de ayuda este artículo y si aun así necesitas servicios de cerrajería en Embajadores en Cerrajeros Atocha estaremos encantados de ayudarte.

2 Reviews for Cómo abrir una cerradura atascada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *