Cómo reemplazar un pomo de puerta interior

Cómo reemplazar un pomo de puerta interior

¿Quieres aprender y estás buscando cómo reemplazar un pomo de puerta interior? Te traemos una guía paso a paso, con los consejos de expertos sobre cómo reemplazar un pomo de puerta cilíndrica interior, desde quitar el pomo de la puerta vieja hasta instalar la nueva. Y si eso te sabe a poco, además te regalamos consejos para instalar un cerrojo de seguridad. Contamos con el cerrajero urgente en Madrid central que nos ofrece toda esta información a modo de guía si quieres aprender a reemplazar un pomo.

Cambiar un pomo es una tarea sencilla si se siguen los pasos y los consejos adecuados.

¿Cómo reemplazar un pomo de puerta interior?

La clave para reemplazar un pomo de puerta vieja es comprar una nueva que se ajuste a los agujeros existentes en la puerta. Con esto en mente, le conviene quitar el pomo de la puerta viejo y llevarlo contigo cuando vaya a comprar uno nuevo (o tenga en cuenta todas las dimensiones críticas al comprar en línea). Si, por alguna razón, no puede hacer esto, recopile esta información:

  • Tipo de bloqueo: cilíndrico, tubular o renal
  • Diámetro del cilindro y los orificios de cierre.
  • Distancia desde el borde de la puerta hasta el centro del pomo de la puerta
  • Espesor de la puerta
  • Dirección en que se abre la puerta: hacia adentro o hacia afuera

Es importante conocer las medidas del pomo, así como de la puerta.

Técnicas paso a paso para reemplazar un pomo de puerta interior

  • Algunos pomos de las puertas interiores se mantienen en su lugar mediante tornillos y otras tienen un botón de liberación del vástago que libera el pomo interior para que pueda acceder a los tornillos de montaje.
  • Para reemplazar un pomo de la puerta que tiene un botón de liberación del mango, primero quite el pomo viejo presionando el botón del mango con un destornillador pequeño.
  •  Luego retire la placa de montaje; para hacer esto, generalmente tiene que desenroscar uno o dos tornillos que la sujetan al cilindro.

¿Cómo quitar el pomo de la puerta?

Quitar el pomo de la puerta es sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Suelte el pomo existente presionando un destornillador en el mango.
  2. quitar el pomo de la puerta 2
  3. Retire la placa de montaje de el pomo de la puerta.
  4. Luego, desenrosque y retire el conjunto del pestillo del borde de la puerta. Una vez que tire del mecanismo de cierre, podrá quitar el pomo restante y bloquear el cilindro.
  5. Para instalar el nuevo conjunto de bloqueo, simplemente invierta el proceso.

 

Instalar o reemplazar un nuevo cerrojo

Un cerrojo puede aumentar significativamente la seguridad de una puerta exterior. Reemplazar un cerrojo existente es un trabajo muy fácil porque los agujeros eran para hacer esto, perfora dos agujeros nuevos en la puerta, uno en la cara para el cuerpo de la cerradura y otro en el borde para acomodar el cerrojo. Para perforar el orificio grande en la parte frontal de la puerta, necesitará una sierra para orificios hecha para instalar un pomo de la puerta.

Cerrojo de seguridad

Un cerrojo agrega una medida adicional de seguridad a una puerta exterior. Existen numerosos tipos de cerrojos de seguridad, es importante conocer el nivel de seguridad que necesitará la puerta, pues no todas las puertas necesitan el mismo nivel de seguridad.

No obstante, si no estás muy seguro qué pomo o cerrojo comprar, nosotros contamos con el mejor cerrajero en Madrid gracias a que atiende en horario de urgencias para solucionar los problemas más urgentes.

¿Necesitas acceder a tu negocio, pero no puedes abrir? Contamos con el cerrajero que necesitas, la mejor experiencia en apertura de cierres de locales comerciales urgente, accede a tu negocio cuando más lo necesitas, nosotros te ofrecemos el mejor servicio en todo Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *