Motivos para cambiar la cerradura principal de tu puerta

Motivos para cambiar la cerradura principal de tu puerta

Existen muchos motivos para cambiar la cerradura principal de tu puerta, de hecho, diariamente son muchas las personas que se topan con alguno de casos que veremos a continuación que necesitan cambiar de manera urgente o abrir una cerradura atascada de su hogar.

La sustitución de las cerraduras por modelos nuevos o actuales es uno de los servicios más solicitados a cualquier empresa de cerrajería profesional. La seguridad y protección de aquello que más queremos no ha de ponerse en riesgo bajo ningún concepto, es precisamente por este motivo que resulta tan sumamente importante cambiar la cerradura de la puerta de casa de inmediato en determinados supuestos, para que así usted mismo valore si necesita cambiar la suya. Si es así, y necesita los servicios de cerrajeros en Embajadores le podemos ayudar.

Motivos para cambiar la cerradura principal de tu puerta

Desgraciadamente, no son pocas las ocasiones en las que los propietarios, ya sea por pereza, dejadez, confianza o incluso por creer que se trata de un servicio de cerrajería demasiado costoso no cambian su cerradura cuando resulta necesario. Conozcamos los principales motivos para cambiar la cerradura principal de la vivienda (o de cualquier negocio):

  • Cerraduras obsoletas/envejecidas

Las cerraduras evolucionan con el transcurso del tiempo, ganando en seguridad, protección y prestaciones, es precisamente por este motivo que resulta tan sumamente importante cambiar las cerraduras de todos aquellos inmuebles que se hayan quedado obsoletas o sean demasiado viejas, aquellas que no se amolden a las necesidades actuales y no sean capaz de hacer frente a los conocimientos de los cacos actuales.

  • Pérdida/robo de las llaves

Otra de las causas más importantes es la de haber perdido las llaves o bien haber sufrido el robo de éstas. En ambos casos es crucial cambiar la cerradura lo antes posible para no ponerse en riesgo ni poner en riesgo a tus seres queridos. Es importante no arriesgarse, tanto si han sido sustraídas como si las has perdido junto a tu documentación.

  • Avería o fallo en la cerradura

En muchas ocasiones, las cerraduras se pueden averiar o fallar en su funcionamiento, en cuyo caso se dispone de dos alternativas, o bien contactar con un cerrajero que se encargue de su reparación o bien aprovechar para cambiar la cerradura por un modelo más avanzado si la misma es demasiado vieja.

  • Tras haber alquilado una casa

En aquellos supuestos en los cuales se regrese a vivir a una vivienda que ha estado durante algún tiempo alquilada es importante cambiar la cerradura de todas aquellas puertas de acceso a la vivienda, ya que a pesar de que el inquilino nos haya devuelto todas las llaves, nunca se sabe si puede disponer de una copia sin nuestro conocimiento.

  • Después de hacer una obra

Es muy común que al realizar una obra se deje una copia de las llaves a la empresa de reformas o empresa constructora que se encargue del trabajo, pero una vez finalizada la obra, aunque la empresa se haya ganado nuestra confianza, si no se desean correr riesgos innecesarios, lo mejor será cambiar la cerradura, ya que no se sabe quién puede tener copia y quiénes han pasado por esa obra.

Ahora que conoces los principales motivos para cambiar la cerradura de casa o de cualquier otro inmueble de tu propiedad, no dudes en contactar con los mejores cerrajeros en Madrid para evitar que nadie pueda acceder fácilmente a tu casa.

One Review for Motivos para cambiar la cerradura principal de tu puerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *