Reparacion de Calzado

Zapatería

Disponemos de un servicio de reparación de calzado . Si se le ha desgastado la suela o tapa del zapato, en Cerrajeros Atocha te arreglamos las tapas de tus zapatos de la manera mas rápida posible y al mejor precio. Reparamos integralmente tu zapato, hacemos afinamos y estrechamos botas, cambiamos tacones..y mucho más.

Contacta con nosotros para cualquier duda que tengas en nuestra sección de contacto.

Tapizado

También tapizamos asientos de motos, bicicletas etc…, ofrecemos precios muy económicos.

Disponemos de los mejores materiales para reparar el calzado. En Cerrajeros Atocha reparamos tus zapatos utilizando métodos tradicionales como las técnicas mas nuevas en arreglos de calzado. Esta unión de técnica junto con la utilización de las mejores marcas de productos, tiene como resultado un arreglo y acabado increíble para cualquier tipo de calzado.

Técnicas Artesanales

Reparación de calzado en Madrid. Arreglo de tacones, medias suelas, medias lunas, cremalleras, tinte, hormas, a precios anti crisis. Póngase en contacto en el: 91 528 82 81.

En Cerrajeros Atocha ofrecemos a nuestros clientes un servicio especializado de reparación de calzado en Madrid.

Contamos con los mejores productos de zapatería del mercado, que combinamos mediante el uso de tanto técnicas artesanales tradicionales como modernas, que nos permiten obtener un acabo idóneo para cualquier tipo de calzado.

Zapatos como nuevos

En Cerrajeros Atocha llevamos a cabo cualquier tipo de trabajo de reparación de calzado. Sea cual sea su problema, nosotros tenemos la solución y lograremos que su zapato luzca otra vez como nuevo.

Estamos disponibles para usted 24 horas al día, 365 días. Contamos con 30 años de experiencia en la reparación de calzado en Madrid y llevamos a cabo cualquier arreglo de forma urgente, aunque sin perder la calidad y profesionalidad que nos caracteriza.

¿Necesitas reparar tus zapatos?

Nuestros expertos estarán allí en menos de 24 horas

Contáctanos